Sociales 22-09-2021

Marvel confirma a un nuevo actor para Wolverine

El actor de origen nayarita participa como protagonista para dar vida a Wolverine y colabora junto a Bruno Bichir, Brigitte Kali Canales, Guillermo García, Rafael Sigler y otros intérpretes, bajo la dirección de Alejandra López.

Esta producción es el primer pódcast en español que realiza Marvel, de acuerdo con la casa de entretenimiento, y está disponible en SiriusXM y Apple Podcast.

La serie consta de diez capítulos y narra las tareas de investigación de los agentes especiales Sally Pierce y Tad Marshall luego de que se presenta una serie de muertes misteriosas en Burns, Alaska.

Cosío es un reconocido y experimentado actor mexicano que ha participado en películas icónicas de la cinematografía nacional, como El infierno (2010) y La dictadura perfecta (2014), de Luis Estrada, además de variedad de papeles en la televisión y de su contribución a la serie Narcos: México.

El actor mexicano también trabajó en la más reciente versión de El escuadrón suicida (2021), dirigida por James Gunn y protagonizada por Margot Robbie, quien obtuvo una nominación al Oscar en 2018 por su protagónico en I, Tonya, de Craig Gillespie.

Prensa ICS